El jefe de Gabinete, Marcos Peña, consideró que Cristina Kirchner “es el pasado al cual adhiere un porcentaje de los argentinos”, y le deseó: “Ojalá encuentre paz y pueda ser parte del cambio, en términos de ayudar a construir un futuro mejor”.
En declaraciones a la señal LN +, sostuvo que “el principal norte es lograr salir de la pobreza”, al tiempo que reprochó: “No podemos vivir con un Estado permanentemente en desequilibro fiscal, como no podemos vivir discutiendo la calidad institucional y democrática”.
Para Peña, “el gradualismo es el mejor camino para poder construir consensos sustentables”, y también destacó que “los shocks generan traumas” en la Argentina, por lo que “queremos generar consensos básicos en torno al rumbo de la Argentina de un modo abierto”.
Al referirse a las elecciones del domingo pasado, el jefe de Gabinete dijo sentirse “muy honrado de ser parte de un equipo extraordinario que trabajó en todo el país, con mucho cariño por construir una alternativa”. Y agregó: “Nos habíamos planteado como objetivo evitar una crisis económica, cosa que se logró”.
5 Comentarios
creo que los que no tienen paz son los del equipo que nos gobierna, son los más siniestros de los últimos años!!!
siniestro…diste con el adjetivo norma..siembra la muerte…
Y se hará justicia. Casa cosa las pagarán.
Tienen el culo sucio, ellos y algunos dirigentes gremiales y empresarios, quieren llevar a la clase trabajadora a los años 1930, en aquel momento no existían los derechos, los patrones explotaban a los trabajadores, estos mal paridos están sembrando el camino para volver a esos años.
MARCOS PEÑA ¿ de qué te la das?¿de Profeta?, que hablas en ese lenguaje…..
¡¡¡Por favor no seas atorrante!!! y dedicate a lo tuyo y dejala a CRISTINA que ella demasiado tranquila está y no necesita tus consejos……
LO QUE SI NO PODREMOS SABER NUNCA ES SI TU CONCIENCIA TE DEJARÁ DORMIR…..PERO EN FIN ESE ES TU PROBLEMA Y A NOSOTROS NOS DA IGUAL……