10.4 C
La Plata
22 junio, 2025
"SIN RED"

Jorge Rial, con razón, chicaneó a Laura Alonso

El periodista Jorge Rial se burló del reportaje a Laura Alonso publicada hoy en Clarín donde en su título afirma “Me causa gracia que se diga que la Oficina Anticorrupción es la oficina del encubrimiento”. Rial en su twitter le respondió: “A nosotros también nos causa gracia. La oficina, obvio”.

En la nota del oficialista Clarín, todas las preguntas son para darle pie a Alonso, que desde su asunción nunca investigó a ningún funcionario de Cambiemos. Eso sí, todo su tiempo se lo dedicó a cuestionar al gobierno anterior y especialmente a la ex presidenta Cristina Kirchner.

Quizás la pregunta más audaz del diario de Magnetto fue su relación con Angelici: “es un amigo, tenemos una relación familiar y mi novio es el padrino de uno de sus hijos”.

También en info135

C5N arrasó en el rating y duplicó a las señales gorilas de TN, LN+ y A24

Alfredo Silletta

Milei: “hoy más que nunca hay que cerrar el Congreso”

Alfredo Silletta

Grabois calificó a Milei de “monstruo” por burlarse de un niño con autismo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios