13.2 C
La Plata
12 octubre, 2025
"SIN RED"

Zloto lo dejó mudo a Fantino: “Nunca vi tanta protección de los medios a un gobierno como pasa ahora”

Marcelo Zlotogwiazda le dijo en la cara a Alejandro Fantino que “sin ninguna duda” se protege al gobierno de Mauricio Macri con un cerco mediático nunca antes visto.

Fue anoche, en “Animales Sueltos”, por América, cuando Zloto, quien mañana conducirá el último programa de su ciclo en Radio 10, donde lo despidieron, dijo: “No recuerdo a ningún gobierno que tenga, por parte de los principales medios, tanto respaldo como este”.

Y algo más. El periodista sostuvo que “el gobierno tiene a la mayoría de los medios en una actitud de apoyo o condescendiente, no hay ninguna duda”.

También en info135

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Game Over”: Hasta Fantino pide que Espert renuncie a la candidatura a diputado por LLA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios