13.5 C
La Plata
16 mayo, 2026
"SIN RED"

Ari Paluch volvió a la radio, y ya arrancó mal: hizo una “broma” de pésimo gusto hacia sus compañeros

Ari Paluch volvió hoy a la radio después de casi un año sin estar en los medios, por las numerosas denuncias de acoso sexual que recibió. Esta mañana volvió con clásico ciclo “El Exprimidor” por Radio Latina FM, en el horario de 6 a 9.

Durante el programa, el comunicador macrista no hizo ninguna referencia a las acusaciones que lo dejaron afuera de la radio por diez meses, pero hizo un chiste de muy mal gusto cuando presentó a los nuevos integrantes de su equipo.

Al presentar a Agostina Biasatti y Juan Lehmann, Paluch se refirió a ellos como “las nuevas víctimas del programa”, un comentario poco feliz, teniendo en cuenta que fueron sus antiguas compañeras quienes lo denunciaron por acoso sexual.

También en info135

De la tragedia a la farsa: una escena menor convertida en crisis por la derecha

Alfredo Silletta

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios