9.3 C
La Plata
15 mayo, 2026
"SIN RED"

El secretario de Salud mintió descaradamente en la mesa de Mirtha sobre la entrega de medicamentos

El secretario de Salud, Adolfo Rubinstein, destacó que, a diferencia de lo que constantemente denuncian los jubilados, “no hay ningún problema con los medicamentos ni con el PAMI”.

Fue anoche en la mesaza de Mirtha Legrand, oportunidad en la que el ex ministro del área aseguró que “hay una jugada muy fuerte que estamos haciendo en política de medicamentos, que es todo un proceso muy positivo para PAMI y otras obras sociales, lo que nos permite mejorar una política del mejoramiento del acceso y de reducción de precios”.

Para el funcionario, “ésta es una política muy osada y muy efectiva, que va a redundar en mayor equidad y en mayor acceso a medicamentos esenciales”.

https://www.youtube.com/watch?v=4S262qArxCI

También en info135

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

Salir de los comentarios