26 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Tinelli ya no descarta desembarcar en la política, y hasta dice: “Tengo mis raíces en el peronismo”

En medio de los rumores por su posible desembarco en la política, Marcelo Tinelli aseguró que tiene sus “raíces en el peronismo”, y que siempre piensa “en ayudar y beneficiar a los que menos tienen”.

El conductor televisivo, que no descartó ser candidato en las próximas elecciones, se mostró ahora cercano al PJ al responder preguntas de los usuarios en su Instagram oficial.

“Tengo mis raíces en el peronismo. O mejor dicho, siempre pienso en ayudar y beneficiar a los que menos tienen, no a los grupos financieros ni a los poderosos”, dijo. Y consideró que “es clave volver a poner énfasis en la producción nacional, en las empresas locales y en la creación de laburo para la gente”.

Además, dejó abierta la posibilidad de presentarse a un cargo público en el futuro, aunque aclaró que por ahora está concentrado en su programa. “Es algo que no descarto, pero ya llegará el momento. El poder lo tiene la gente y ellos deciden. Por lo pronto, ya preparo la temporada 30 de Showmatch”, explicó.

A lo largo de este año, Tinelli mantuvo reuniones privadas con representantes de distintos sectores políticos, como la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, entre otros.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios