11 diciembre, 2019

Detonado por su cinismo, Dalbón fulminó a Pagni después que calificara como una tortura los 9 llamados a indagatoria en un solo día de Bonadio a Cristina: “¿Ahora te das cuenta? Mirá vos”

El abogado de la ex presidneta salió con todo a destrozar al periodista de La Nación después que repentinamente advirtiera que aquellas 9 citas a indagatorias en un solo día perpetradas por Bonadio contra CFK eran una tortura.

Goyo no solo se preguntó en un tuit devastador para el operador oficialista si no se había dado cuenta antes de semejante despropósito sino que además desnudó todo su cinismo.

1 Comment on Detonado por su cinismo, Dalbón fulminó a Pagni después que calificara como una tortura los 9 llamados a indagatoria en un solo día de Bonadio a Cristina: “¿Ahora te das cuenta? Mirá vos”

  1. Fueron complices necesarios de las atrocidades que pusieron en vilo la justicia del pais con el avasallamiento de las libertades individuales. Todos estos periodistas que empezaron a darse vuelta. No les ya sirve de nada. el pueblo ya no los quiere ver. Cinicos e hipocritas. Creian que tapando la verdad se iban a quedar para adueñarse del pais. La gente los repudio. Van a perder por el 60% en primera vuelta.Pagni en Tucuman, condeno gente inocente en sus conferencias. Las denigró. Ahora ya es tarde. Pagni fue.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*