11 diciembre, 2019

El más reaccionario y gorila de todos: Juan José Sebreli comparó el triunfo de Alberto Fernández con la llegada al poder de Adolf Hitler

El intelectual macrista Juan José Sebreli comparó el triunfo de la fórmula del Frente de Todos  Alberto Fernández- Cristina Kirchner sobre Mauricio Macri -Miguel Ángel Pichetto con la victoria de Adolf Hitler en Alemania.

“Lamentablemente la sociedad… vuelvo a poner el ejemplo de la sociedad alemana que votaron por Hitler, estaban encantados y no solamente el pueblo ignorante. Las clases universitarias apoyaron a Hitler, premios Nobel, artistas estaban enamorados de Hitler”, afirmó Sebreli.

El escritor cercano a Macri ensayó una especie de explicación para la derrota electoral de Cambiemos al manifestar que los seres humanos tienen un alto grado de decisión por irracionalidad.

“Eso forma parte de la condición humana. En la condición humana hay una parte del cerebro irracional, que es la más antigua. El cerebro evoluciona y la parte más nueva es la racional, que es una parte muy finita, con respecto a la parte antigua que se identifica con los animales. Eso lamentablemente predomina”, sostuvo.

Indignante: intelectual macrista comparó el triunfo de Alberto Fernández con Hitler

Indignante: intelectual macrista comparó el triunfo de Alberto Fernández con Hitler

Publicado por El Destape – Videos en Miércoles, 11 de septiembre de 2019

3 Comments on El más reaccionario y gorila de todos: Juan José Sebreli comparó el triunfo de Alberto Fernández con la llegada al poder de Adolf Hitler

  1. El animal mas grande sos vos..por tu capacidad de intelectual..mucho odio..pareceria que el nazi..sale de tu mente ,que como condicion humana..sos un pobre animal..sin faltarle el respeto a los hermosos animales..pelotudo.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*