8 C
La Plata
21 agosto, 2026
"SIN RED"

Desesperado, Feinmann agitó los fantasmas macartistas de Pichetto y lo fumigaron:“¡Te salvaste Edu, por ahora el yate no te lo van a tocar!”

Desquiciado por las encuestas que sitúan a Macri por debajo incluso del 30 por ciento, el operador ultra oficialista salió a agitar los fantasmas macartistas de Pichetto, sobre que si gana Alberto y tenés un departamento de más, la Revolución te lo quitará, un delirio total.

Las redes, siempre atentas, lo fumigaron y los dejaron KO

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios