16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
ENTREVISTAS_NO VA MAS_

Fabián Cagliardi: “Nedela ha dejado a Berisso fundida y destruida. Pero entre todos la sacaremos adelante”

El candidato a intendente de Berisso por el Frente de Todos expresaba así su convencimiento de acabar con una gestión ineficiente y devolverle a la ciudad su dignidad a través de un pacto social con todos los sectores y en particular con el vecino, el que más sufre siempre.

En diálogo con INFO135, Cagliardi también le apuntó a la administración en la Provincia, a la que calificó de desastrosa. “Vidal actúa como una nena caprichosa a la que le ha quedado grande el cargo. La han chocado de una manera increíble” sostuvo. Además, se refirió tanto al candidato a la gobernación, Axel Kicillof, al que calificó como un “excelente administrador” y un “gran compañero y amigo”, como al candidato al ejecutivo nacional, Alberto Fernández: “Es similar a Néstor. Lo mismo el proyecto, que lo tiene muy claro. Me sorprendió gratamente”.

El candidato a intendente del Frente de Todos de Berisso, Fabián Cagliardi aseguró tener “la firme convicción que a Berisso la vamos a sacar adelante con el aporte de todos”. “Seguimos trabajando junto a los vecinos y a pesar que sé qué herencia nos van a dejar: Un municipio fundido y una ciudad destruida”, sostuvo el aspirante a jefe comunal.

En ese sentido, insistió en que “venimos gestionando las prioridades de la ciudad”. Por eso es que se convocó a con la presencia de más de 600 asistentes en la UTN, establecer las metas que pretende el conjunto de la sociedad para el futuro ciudad.

Según Cagliardi, “se abordaron cinco ejes primordiales de debate: Seguridad; Educación; Salud; Tierra, Vivienda y Hábitat e Infraestructura y Servicios Públicos y cada uno de los ejes contó con la exposición de expertos sobre el tema”.

“Hay un tema que deja en evidencia el abandono al vecino por parte de la actual administración: la basura. Berisso se ha convertido en una ciudad sucia. Lo que fue siempre un ejemplo de organización y limpieza, hoy es todo lo contrario. No se les provee ni el gasoil a los camiones recolectores y muchos menos el acarreo de la basura hasta el CEAMSE. Se tiran en cualquier parte, con lo que se acumula la suciedad con las nefastas consecuencias que eso conlleva”, dijo el candidato del Frente de Todos como un ejemplo de la desidia con la que se maneja el actual alcalde.

Respecto de la crisis que afecta a todo el país, Cagliardi admitió que junto a Kicillof evalúan y coinciden en que “es imprescindible la reactivación del Puerto de Berisso y de Astilleros”. “Axel es una persona muy humilde, además de un compañero y amigo y será un excelente gobernador porque es un gran administrador”.

En la misma sintonía, tuvo solo palabras de elogio para el candidato a presidente, Alberto Fernández: “Es similar a Néstor. Lo mismo el proyecto, que lo tiene muy claro. Me sorprendió gratamente”.

Pero preguntado por la gestión de la gobernadora, el candidato del Frente de Todos fue lapidario: “Vidal actúa como una nena caprichosa a la que le ha quedado grande el cargo. La han chocado de una manera increíble”, cerró Cagliardi.

¿Quién es el intendente de Cambiemos que pagó un millón de pesos para aparecer en América TV?

También en info135

Edgardo Depetri: “En Lanús, al igual que en la provincia y el país, todo está peor, es un presente de sufrimiento”

Eduardo

Mariano Pinedo: “La gestión de Vidal está abocada a marketinear y no a gobernar”

Jorgelina

El último libro de Sergio Pujol es un apasionante viaje por 1973, “el año de Artaud” y de una ‘juventud maravillosa’

Eduardo

Salir de los comentarios