16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

“Vidal persona no grata”: así recibieron los trabajadores a la Gobernadora en su visita a Necochea

La gobernadora María Eugenia Vidal pasó hoy por Necochea como parte de la campaña electoral y para apoyar a su candidato, Arturo Rojas, y no fue bien recibida. Es que la asamblea de trabajadores de la AJB, SUTEBA, CICOP, ATE, AMS, MP La Dignidad, Asamblea de Jubiladxs y Pensionadxs, CTEP, Movimiento Evita, Agrupación Atahualpa, FEB, SADOP, UDOCBA, Barrios de Pie y Libres del Sur, entre otros, salieron a repudiar su presencia y las políticas llevadas adelante por su gobierno.

En conferencia de prensa, los trabajadores explicaron por qué repudian su visita. “Acordamos declarar VISITA NO GRATA a Vidal quien viene a despedirse de la peor gestión en la Provincia desde la democracia”, señalaron y consideraron que en vez de estar haciendo actos, “tendría que estar rindiendo cuentas”.

También aseguraron que las políticas de Vidal “han hundido en la desocupación, la pobreza y el hambre a miles de ciudadanos/as en el distrito y han endeudado de manera descomunal a la Provincia de Buenos Aires”.

“María Eugenia Vidal nos ha atacado en cada decisión de gobierno, ha perseguido a las organizaciones del Pueblo y ha elegido no recibirnos, vallando los espacios en los que se ha movido cada vez que visitó la ciudad”, concluyeron.

Publicado por CTA de lxs Trabajadorxs Necochea – Lobería – San Cayetano en Miércoles, 16 de octubre de 2019

 

También en info135

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios