25.8 C
La Plata
16 noviembre, 2025
"SIN RED"

La gorila de Silvana Giudici reclamaba que Alberto dé el nombre del ministro de Economía pero intratable, Brancatelli se le plantó y la dejó pagando: “Qué vos exijas me das escalofríos”

Anoche, durante un tramo de la emisión del programa conducido por Doman, los intratables barajaban nombres para ocupar la cartera de Economía del próximo gobierno. Varios de los gorilas del  panel, operaban por unos u otros y hasta la invitada la impresentable Silvana Giudici que en lo inmediato después del 10 de diciembre seguramente será una asidua visitante de Comodoro Py, exigió que Alberto dé el nombre para ocupar ese cargo.

Harto entonces, Brancatelli se le plantó a la gorilona y funcionaria del ENACOM y la dejó de garpe

También en info135

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Marilina Ross le dedicó su premio en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata a Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios