El cineasta juan José Campanella está realmente intratable, en llamas, cegado por el odio. En los cuatro días que lleva el gobierno de Alberto Fernández no paró de escupir odio en sus redes sociales. Y como si fuera poco, ahora llama a boicotear la emergencia económica que el presidente envió al Congreso.
“Primera prueba para la flamante oposición: detener el permiso para chorear que esconde la ‘emergencia económica’. Veremos qué pasa. El 41 está mirando”, indicó el productor a través de su cuenta de Twitter, en donde además dejó por escrito un pensamiento categórico contra la nueva administración del Poder Ejecutivo: “Es mucho peor de lo que se esperaba. Y se esperaba lo peor”.
Pero en las últimas horas, un transcendido publicado por el periodista Alejandro Bercovich, conductor de Brotes Verdes (C5N) y Pasaron Cosas (Radio Con Vos FM 89.9) convirtió en tendencia de las redes al director a causa de un supuesto enojo que expresó mediante un grupo de WhatsApp llamado “Nuestra Voz”, que está conformado por empresarios y figuras militantes del macrismo.
“No nos distraigamos con burlas banales, insultos baratos o quejas. Concentremos en lo importante: NO A LA EMERGENCIA ECONÓMICA (quieren vía libre), el fascismo en puerta y el retroceso en la justicia y la lucha contra el narco”, declaró el productor según lo publicado por el economista.
8 Comentarios
Chorear? Más choreo que el que ejecutó Macrilandia imposible. Imbécil premium, Don Campanella, si retorno
Ese tipo está enfermo en serio. Debería tratarse con un profesional o va a terminal mal.
Hay buenos Sanatorios, Clínicas, sitios donde se trata este tipo de dolencias y además podría hasta llegar a combinarse su internación con la de algún/a otra transtornada para que resulte más llevadero el pase. Todo tiene cura, y por que no habría de tenerlo este insólito brote ?
¿Qué le pasa? Es alarmante el nivel de odio que transpira este coso. Soy de la opinión de que necesita urgente apoyo psiquiátrico y farmacológico. No voy a invitarlo a caminar el interior profundo, porque es al pedo.
El fanatismo de personajes como este nos ha llevado a la ruina, perdieron….es hora señor Campanella de dejar hacer
No te calentes Campanella, son 2 pizzas, mira la luz al final del tunel.
Campanella es un SORETE. Un odiador consuetudinario. No hay que dejarlos a estos perversos que ganen las calles. El 18 de Dic hay que ir al Congreso a apoyar las medidas del nuevo gobierno. SON MIERDAS, no vieron en 4 años el saqueo de un gobierno de CEOS corruptos que se quedaron con TODO. La Patria es tierra arrasada y ellos siguen con la falacia de que los ladrones son los gobiernos populares, no tienen perdón estos odiadores seriales.
CAMPANELA TENGO ENTENDIDO QUE LA YEGUA LADRONA QUE VOS DECIS TE DIO GUITA PARA QUE FILMES