No se sabe si está alojado en los genes de la familia o simplemente son odiadores seriales de todo lo que tenga que ver con la solidaridad, la sensibilidad y si se quiere, el buen gusto.
Nada de esto parece poseer la familia Giménez: ni Susana, ni su hija, ni su nieta y ahora tampoco su hermano.
Porque si el escándalo desatado por la nieta y la hija que incluyó amenazas, insultos como “negra de mierda” y las declaraciones de la diva de los teléfonos habían resultado al menos miserables, las de su hermano Patricio resultaron todavía más vergonzosas: sin ponerse colorado y sin titubear, en el colmo de la ignorancia y el desdén, subió la apuesta y propuso algo aún más delirante y lleno de odio de clase: alimentar a los “chicos de los semáforos” con manzanas y naranjas de las plazas.
📺😶 Tras los dichos de Susana Giménez su hermano Patricio arroja aquí un poco de luz: “Las plazas podrían tener manzanas, podrían tener naranjas, para que los chicos que están en los semáforos coman”. pic.twitter.com/5dLmGyZ9K6
— Salieri de Nik (@Herezeq) January 7, 2020
4 Comentarios
El hermano de Su es un negro grasa pelotudo un don nadie que se cuelga de las tetas de la hermana para existir Dan mucho asco y repulsion Tienen plata pero cero clase, educacion, cultura …
CUANTA IGNORANCIA POR FAVOR !!!!
Que escorias que son estos Giménez, ojalá los maten a todos
[…] Qué familia: entre la ignorancia y el odio de clase, el bizarro hermano de Susana propuso alimentar… […]