6 junio, 2020

Los empleados de Coto pedían protección por la pandemia y la respuesta fue brutal: “Si no les gusta se van a vivir a Cuba”

“Pará con estos discursos. Es un esfuerzo de la compañía y de los empleados, sino te vas a tener que ir a vivir a Cuba”. Así le respondió Gaston Masini, representante de Recursos Humanos de Coto a los empleados que le reclaman que se cumplan con las normas de salubridad en medio de la pandemia de Coronavirus.

El mensaje, que se volvió viral, expuso la preocupación y el temor de los empleados de los supermercados y de los centros de distribución de Coto en medio de rumores de decenas de contagios en distintos puntos.

La preocupación comenzó a crecer cuando se confirmó un caso en la sucursal de Sarandí, partido de Avellaneda. Inmediatamente se habló de potenciales casos en varias tiendas más y le siguió la decisión de varias empresas de retirar a sus repositores externos de los Coto por la falta de cumplimiento con las normas sanitarias.

La semana pasada ya se había expuesto la carencia de controles en varias sucursales, entre ellas en la de Castelar y las largas filas y amontonamientos dentro del establecimiento.

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*