17.8 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Sofía Gala: “No podemos volver más al macrismo”


La actriz Sofía Gala fue entrevistada por Teleshow y habló de cómo está atravesando la cuarentena, de sus proyectos laborales y también del gobierno y la pandemia. Y en ese contexto, salió a contradecir a la conductora de las “mesazas” de Mirtha Lagrand, Juana Viale, quien dijo que volvería a votar al ex presidente Mauricio Macri.

Juanita Viale dijo que volvería a votar a Mauricio Macri. ¿Te sorprendió?

—No la escuché. No podemos volver más ahí, ni a ese tipo de política. Más allá de Macri, no le hace bien al pueblo. No somos un país rico, la mayoría de la gente es de clase media, media baja. Es una política que no piensa en la mayoría, me parece un poco peligroso. Juana tiene su manera de pensar, su estilo de vida y su calidad de vida. Es muy difícil juzgar y hablar de los demás, menos una persona como ella, que puede ser de la clase social que sea, pero es una mina que labura. No me sorprende, cada uno que piense y diga lo que quiera. Juana es una piba de clase acomodada y la mayoría de la gente en su lugar piensa así. Tampoco vamos a decir: “¡Oh, qué raro!”.

Macrón declara a París “zona de riesgo”, pero Macri sigue de joda: ¿se vuelve a la Argentina?

También en info135

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Roberto Navarro: “Milei junto a Karina realizan sesiones espiritistas antes de tomar alguna medida”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios