19.1 C
La Plata
12 mayo, 2025
"SIN RED"

En llamas, Rial fulminó a Nacho y Juana Viale: “La mesa del sábado fue la más golpista de los últimos tiempos, le faltó una foto de Videla”

El conductor de Intrusos le apuntó  a los hermanos macristas por la mesa del sábado integrada por invitados opositores al gobierno de Alberto Fernández.

“La mesa del sábado fue la más golpista de los últimos tiempos, le faltó una foto de Videla detrás y a alguno se les hizo agua la cola”, disparó Jorgito.

Y agregó: “Me da mucha bronca la venta que hacen, la impostura y puesta en escena en un momento muy jodido para el país, en medio de una pandemia. Que los referentes que tienen un micrófono nos hagan creer que se están yendo a un exilio porque los persiguen, es mentira”.

 

También en info135

Una ministra Bullrich ‘alegre’ en una fiesta del fiscal Stornelli en Puerto Madero

Alfredo Silletta

No te pierdas el discurso del senador José Mayans

Alfredo Silletta

Mauricio Macri fue a un programa de TV y reconoció que estaba drogado

Alfredo Silletta

1 comentario

anouk 16 septiembre, 2020 at 1:14 pm

EXCELENTE RIAL, UN CIUDADANO QUE RAZONA- YO VI UN RATO Y CASI ME DESCOMPONGO, ERA INSOPORTABLE, NO HABLABAN CON LA MÍNIMA JUSTICIA. ESAS ACTITUDES NO SON UNA INVITACIÓN AL TERRORISMO? SE DEBE RESPETAR UNA OPOSICIÓN, CON VERDADEROS ARGUMENTOS, PERO ESO ERA ASQUEROSO-

Respuesta

Salir de los comentarios