13.9 C
La Plata
21 septiembre, 2025
"SIN RED"

Un Aníbal sensacional sacó de paseo a Manguel cuando intentó defender a Macri y dejó aterrorizados a los responsables de la opereta “La Morsa”

El ex jefe de Gabinete de Cristina y actual interventor de YCRT sacó a pasear a la periodista durante una entrevista que le realizó para su programa RM y destrozó al ex presidente cuando intentó atacar a la actual vice. Pero además dio a conocer su opinión sobre las operaciones políticas en su contra y habló sobre lo que va a hacer con los responsables: “La semana que viene tomaremos decisiones de lo que voy a hacer en adelante con los responsables de esa opereta que me hicieron

 

También en info135

 El “chimentero” Rial aniquiló a un Milei desbordado con una lluvia de tuits

Alfredo Silletta

Taiana presenta el primer spot de Fuerza Patria en la provincia de Buenos Aires

Alfredo Silletta

Cruce en vivo: Mirtha destrozó el relato de Guillermo Francos, y le anticipó que “la gente va a votar en contra del gobierno”

Eduardo

Salir de los comentarios