25.6 C
La Plata
26 enero, 2022
"SIN RED"

CFK contó que, por primera vez, leerá una biografía de Néstor: los motivos

Cristina Kirchner confesó hoy que nunca leyó una biografía sobre Néstor Kirchner pero contó que sí lo hará con “Néstor, el hombre que cambió todo”, el libro de Jorge ‘Topo’ Devoto que acaba de salir a 10 años de la muerte del ex presidente. 

“Debo confesar que nunca he leído ninguna de las biografías que se han publicado sobre Néstor o sobre mí. No es indiferencia… es mas sencillo: si cuentan hechos verdaderos, ya los conozco… y si son mentiras, no me interesan”, se sinceró la vicepresidenta, en su cuenta de Twitter.

Pero aclaró: “Acabo de recibir un ejemplar de “Néstor. El hombre que cambió todo”. Una compilación de vivencias de gente que lo conoció y también de gente que lo quiso mucho. Lo voy a leer, porque a algunas de las personas que escriben yo también las quiero mucho”.

El presidente Alberto Fernández escribió un capítulo del libro y recuerda detalles de su relación con el ex mandatario. “Mi historia con Néstor Kirchner, el mejor presidente que tuvo la democracia”, se titula el capítulo, que fue publicado en Infobae. En él, el jefe de Estado afirma: “Para mí, Néstor fue el mejor presidente que tuvo la democracia. Cuando asumí la presidencia, muchos me preguntaron qué me gustaría decirle. Le diría: ´Volvamos a hacerlo, pero ahora ayudame vos´”.

 

También en info135

Explota la Matrix: el 70 por ciento de los votantes de Cambiemos apoya al FMI y culpa a Cristina por la deuda

Nico Brutti

Felipe Solá denunciará al turista que lo escrachó en Costa Rica, para sentar un precedente contra esos ataques

Eduardo

Favor con favor se paga: Magnetto contrató al ex director de ANSES de Macri, que le regaló 10 millones de dólares al Grupo Clarín

Eduardo

Salir de los comentarios