17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

CFK contó que, por primera vez, leerá una biografía de Néstor: los motivos

Cristina Kirchner confesó hoy que nunca leyó una biografía sobre Néstor Kirchner pero contó que sí lo hará con “Néstor, el hombre que cambió todo”, el libro de Jorge ‘Topo’ Devoto que acaba de salir a 10 años de la muerte del ex presidente. 

“Debo confesar que nunca he leído ninguna de las biografías que se han publicado sobre Néstor o sobre mí. No es indiferencia… es mas sencillo: si cuentan hechos verdaderos, ya los conozco… y si son mentiras, no me interesan”, se sinceró la vicepresidenta, en su cuenta de Twitter.

Pero aclaró: “Acabo de recibir un ejemplar de “Néstor. El hombre que cambió todo”. Una compilación de vivencias de gente que lo conoció y también de gente que lo quiso mucho. Lo voy a leer, porque a algunas de las personas que escriben yo también las quiero mucho”.

El presidente Alberto Fernández escribió un capítulo del libro y recuerda detalles de su relación con el ex mandatario. “Mi historia con Néstor Kirchner, el mejor presidente que tuvo la democracia”, se titula el capítulo, que fue publicado en Infobae. En él, el jefe de Estado afirma: “Para mí, Néstor fue el mejor presidente que tuvo la democracia. Cuando asumí la presidencia, muchos me preguntaron qué me gustaría decirle. Le diría: ´Volvamos a hacerlo, pero ahora ayudame vos´”.

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios