10.4 C
La Plata
22 junio, 2025
"SIN RED"

“No te estás despidiendo, nunca te vas”: el emotivo mensaje de Alberto Fernández a ‘Pepe’ Mujica

Alberto Fernández le dedicó hoy un emotivo mensaje al ex mandatario uruguayo, José “Pepe” Mujica, tras anunciar que dejará la política. “No te estás despidiendo, nunca te vas”, escribió el Jefe de Estado argentino en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Siempre estás presente y sembrando futuro. Gracias querido amigo Pepe Mujica!”.

Junto al escrito, Alberto compartió un fragmento del discurso de despedida de Mujica frente al Parlamento de Uruguay. “He pasado de todo en la vida. Estar seis años atado con un alambre y las manos en la espalda. Irme de cuerpo en un camión por no aguantar. Estar dos años sin que me llevaran a bañar y hacerlo con una taza de agua y un pañuelo, pero no le tengo odio a nadie”, recordó.

En su alocución, Mujica se refirió a los 13 años que estuvo preso durante la última dictadura cívico- militar en Uruguay (1973-1985) por ser parte del Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros. “Le quiero transmitir a los jóvenes. Hay que darle gracias a la vida. Triunfar en la vida no es ganar, es levantarse y volver a empezar cada vez que uno cae”, cerró el emotivo discurso.

También en info135

C5N arrasó en el rating y duplicó a las señales gorilas de TN, LN+ y A24

Alfredo Silletta

Milei: “hoy más que nunca hay que cerrar el Congreso”

Alfredo Silletta

Grabois calificó a Milei de “monstruo” por burlarse de un niño con autismo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios