12.9 C
La Plata
15 mayo, 2026
"SIN RED"

Sensacional, Rial dijo estar dispuesto a darse la vacuna rusa y les tapó la boca a los ‘haters’: “Ojalá sirva para ayudar a los ignorantes”

El periodista y conductor de Intrusos subió la apuesta en su disputa contra los odiadores seriales y aseguró estar dispuesto a darse la vacuna rusa para ayudar a los ignorantes ilustrados. De este modo, les cerró el ocote y apuntó contra quienes estigmatizan la vacuna Sputnik V en una clara oposición a todo lo que el gobierno intenta hacer.

Jorge Rial había sido tendencia en twitter luego de las declaraciones de Carla Vizzotti en el programa de Romina Manguel, donde aseguró que los famosos que se apliquen la vacuna rusa servirían como ejemplo de que es segura.

 

También en info135

De la tragedia a la farsa: una escena menor convertida en crisis por la derecha

Alfredo Silletta

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios