31 C
La Plata
8 febrero, 2026
"SIN RED"

Obsesionado, Novaresio volvió a pegarle a Cristina y lo sacudieron como ropa con piojos:”Tratalo con tu psicólogo (o contador). No sé si lo haces por enfermedad o plata . O AMBAS”

Al gorila redomado y operador a full del macrismo volvieron a lenarle la cara de dedos por otra delirante nota en la que el eje (cuando no) fue la dos veces presidenta y actual vice.

Esta vez fue para achacarle la renuncia de Bielsa al ministerio de Habitat y pegarle descaradamente llamando a CFK “la dama de las cadenas naciones”, entre otras injurias.

 

Pero claro, los usuarios ya hartos de su obsesión con Cristina no se la perdonaron y lo partieron como un queso a Luchito.

 

Novaresio le hizo decir al gorila de Otero que Ferraresi es un chavista y lo clavaron de cabeza: “Que ganas de replicar boludeces ¡Dejá de operar Novaresio!

También en info135

“Mirá las cosas que me hacen decir”: la presentadora de la Fiesta Nacional del Mate leyó un insulto para Milei, y fue ovacionada

Eduardo

Desde el peronismo y sectores populares repudian al presidente por su rol frente a Cuba

Alfredo Silletta

The Voice of Hind Rajab

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios