24.9 C
La Plata
30 marzo, 2026
"SIN RED"

El día que Macri puso como ejemplo nacional a los Pumas: “Ellos representan los valores que queremos”

Hace cinco años, más precisamente el día de las elecciones presidenciales de 2015, Mauricio Macri publicó un tuit que pasó desapercibido en aquel momento, pero que volvió a instalarse por estas horas, en el marco del escándalo generado por los comentarios xenófobos, racistas y violentos que escribieron en sus cuentas de Twitter tres integrantes de Los Pumas.

Aquella vez, el ex presidente contaba que iba a mirar un partido del seleccionado argentino de rugby, asegurando que ellos “representan los valores que queremos”.

¿Por qué tanto tiempo después, un tuit de Macri se volvió a viralizar? Porque los tan famosos “valores” del rugby quedaron en la cuerda floja después de que se expusieran los pensamientos de su capitán, Pablo Matera y de sus compañeros Guido Petti Pagadizábal y Santiago Socino.

En ese contexto, el ex mandatario quedó relacionado por poner el ejemplo de los Pumas como un “valor” nacional. Un pensamiento que en el PRO continúa latente, luego que el diputado nacional Eduardo Cáceres elogiara días atrás el triunfo de la selección de rugby argentina contra los All Blacks: “Al país se saca adelante con la Argentina de los Pumas”, quiso arengar en un discurso en la Cámara de Diputados.

También en info135

“Gorda comunista” y “cáncer”: el brutal ataque de un directivo de Radio Nacional a Mercedes Sosa

Alfredo Silletta

Adorni, acorralado por su patrimonio: “Con la plata hago lo que quiero” y ni una explicación

Alfredo Silletta

Feinmann agredió a trabajadora del Servicio Meteorológico, pero la mujer lo pulverizó con altura y educación

Eduardo

1 comentario

Era cantado: Macri salió a defender a Los Pumas y a pegarle al gobierno - INFO135 2 diciembre, 2020 at 11:22 am

[…] El día que Macri puso como ejemplo nacional a los Pumas: “Ellos representan los valores que q… […]

Respuesta

Salir de los comentarios