20.5 C
La Plata
19 marzo, 2024
"SIN RED"

El odio de Luis Brandoni no tiene freno: “Maradona tuvo una vida penosa, y no hay manera de exculparlo”

Luis Brandoni se sumó a las voces que opinaron sobre la vida y la muerte de Diego Maradona. Hizo una breve referencia a su legado como jugador de fútbol y se centró en la imagen que dejó su velorio, para cuestionar fuertemente al gobierno de Alberto Fernández y pintar un panorama de lo que es actualmente el país.

Anoche, en diálogo con Luis Novaresio por América, el actor radical transformado en ultramacrista, afirmó que el astro futbolístico “ha sido un jugador extraordinario, pero fue un hombre que ha tenido una vida penosa, y de eso no hay manera de exculparlo. Él fue responsable de su vida, y fue una vida penosa, lamentablemente”.

Agregó: “Después, lo que pasó en su velorio no tiene la menor responsabilidad, fue una cosa bochornosa de parte del Gobierno y lo más descarado de todo fue tratar de darle la culpa al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, no tienen vergüenza, después se callaron pero lo primero que salen a hacer es decir que la culpa siempre es de otro, pero fue verdaderamente escandaloso”, cargó Brandoni contra la gestión de Alberto Fernández.

“Pero son cosas que nos vienen pasando seguido, nosotros también somos el único país del mundo donde la hinchada visitante no puede ir a la cancha, es decir no somos capaces de organizar un partido de fútbol con dos hinchadas como yo lo viví durante tantos años”, consideró, y sobre el velorio se preguntó “¿Qué se imaginaban? ¿Cómo pensaron que no iba a ir gente?”.

También en info135

Milei vuelve a viajar al exterior con su hermana: esta vez a Miami, y las redes estallan

Eduardo

Ahora Fantino la juega de psicólogo, y explica que Martín Lousteau votó en contra del DNU “porque envidia a Milei”

Eduardo

Ceferino Reato atacó a los actores en la mesa de Mirtha, y el “Puma” Goity le llenó la cara de dedos

Eduardo

1 comentario

fernandez 5 diciembre, 2020 at 10:44 am

andate a la p-m-q-t-r-p brandoni h-d-r-m-p no tenes perdon de dios

Respuesta

Salir de los comentarios