27 julio, 2021
"SIN RED"

Patricia Bullrich culpó a la ausencia de clases presenciales que un menor haya matado para robar una bicicleta

Patricia Bullrich se refirió a la muerte de Dimitri Amiryan, el hombre que fue asesinado ayer por la mañana de un disparo que, se supone, habría efectuado un menor de 15 años. “¿Creen que el chico que asesinó fue a la escuela e hizo Zoom durante el año?”, cuestionó.

Según la ex ministra de Seguridad, “cuando nosotros paramos la escuela un año y vemos que hay chicos que no estudian ni trabajan y no hacemos nada, y les damos a algunos un plan social y nada más, no se obtiene ni un sistema penal ni tampoco un sistema real de contención. Lo que hacemos, en cambio, es convertir potenciales delincuentes”, disparó.

Anoche, en el programa de Luis Majul por LN+, Bullrich sostuvo que “para dejar de convertir a los jóvenes en potenciales delincuentes necesitamos cambiar las políticas sociales para que se encaminen hacia el trabajo y el oficio y, por otro lado, hacer saber que no es gratis asesinar a alguien. Un chico de 15 años sabe que no se puede matar”.

La titular del PRO habló de la urgencia de endurecer las penas contra los jóvenes: “¿Cuál es la teoría de la tolerancia cero? Cuando vos cometés el primer delito el sistema tiene que actuar, porque si no lo hace en ese momento deja que se arme la carrera delictual y, quien antes había robado, termina matando. Ese asesinato es responsabilidad de que no exista un proyecto como el que nosotros propusimos, no es casualidad”.

Y agregó: “Acá tenemos una ideología de Zaffaroni que ha invalidado absolutamente todo. Cuando presentamos este proyecto, que estaba excelentemente redactado y bien estudiado, Sergio Massa, quien toda la vida tuvo una posición con respecto a eso, nos dio vuelta la cara y no nos acompañó”, apuntó Bullrich contra el presidente de la Cámara de Diputados.

“Cuando en 2019 presentamos la Ley Penal Juvenil nos dijeron de todo. Hoy Dimitri fue asesinado en Retiro, y uno de los detenidos tiene 15 años. ¿Cuántos ciudadanos tienen que morir para tratar la ley? No se dan cuenta de que hoy los únicos que están seguros son los delincuentes?”, había difundido más temprano la ex funcionaria desde su cuenta de Twitter.

También en info135

Piparo quiso pegarle al gobierno con una fakenews pero la dejaron en offside

Jorgelina

Pablo Duggan, furioso contra los macristas que ahora critican el acuerdo con Pfizer: “No se cansan de mentir”

Eduardo

Rozanski mostró una foto con Macri, Vidal, Garavano y Bullrich y los puso al borde del ACV: “Golpistas, contrabandistas y violentos. Se les viene la noche”

Nico Brutti

1 comentario

Elsa 9 diciembre, 2020 at 11:36 am

Si a la reforma judicial!!. Bullrich sos de terror. Deja de opinar que sos la más asesina que éstos pequeños delincuentes.
Hagan algo con la policía de Larreta ¿ dónde está para éstos casos?.
Porque siempre veo que solo golpea a trabajadores ( se manejan con apremios ilegales.). Tenemos una justicia y una policía corrupta.

Respuesta

Salir de los comentarios