12.7 C
La Plata
19 enero, 2026
"SIN RED"

Fernández Llorente, durísimo con Bullrich, destrozó a Macri por victimizarlo: “Pato dejá de inventar cosas”

El periodista y conductor de C5N salió durísimo a cruzar a la ex ministra de seguridad después que responsabilizara a Alberto por la suerte de Macri.

Ayer, Bullrich había salido enloquecida por la recuperación de la camioneta blindada que Deberieon devolver hace un año y ahora, redoblando la apuesta, cargó contra el gobierno acusándolo de venganza.

En ese contexto, el Gallego le saltó a la yugular a la líder del PRO y prendió fuego al mamerto

 

Enloquecida porque le quitaron la camioneta blindada a Macri que debió devolver hace un año, Patricia Bullrich le achacó a Alberto “no estar a la altura”

 

También en info135

Lali sigue haciendo enojar al presidente: “¡Que alegría!”, su irónico mensaje por la presentación de Milei en Jesús María

Eduardo

Nancy Dupláa le cantó las cuarenta a Eduardo Feinmann

Alfredo Silletta

Un Mark Ruffalo aniquiló a Trump y afirmó que “es el peor ser humano que existe”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios