14.5 C
La Plata
26 septiembre, 2022
"SIN RED"

Alegría en los pasillos de A24 por la partida de Jonatan Viale: “un macrista menos”

Jonatan Viale dejó los programas que conducía en el grupo América, su ciclo radial en radio La Red y ayer se despidió de “Realidad Aumentada”, que salía al aire por la señal de noticias A24 a las 18hs.

El periodista macrista podría formar parte de la programación de Radio Rivadavia en el 2021 y se especula con su incorporación al canal La Nacion + el próximo año.

Desde su cuenta de twitter, Viale Jr les comunicó a sus seguidores que en los próximos días anunciará donde podrán verlo y escucharlo. Viale todavia espera que TN lo llame pero en caso que no suceda irá a la pantalla fria de La Nación+.

 

Despreciable y oportunista, Novaresio se colgó de la muerte de Maradona para disimular su gorilismo y lo machacaron

 

También en info135

En plena mesaza, Mirtha chicaneó a Pato Bullrich por no repudiar el atentado contra Cristina y Majul se tiró sobre la granada para justificarla

Nico Brutti

En el colmo de la miserabilidad, Nik se autocopió para despedir a Carlitos Balá y lo destrozaron: “No conocés la vergüenza”

Nico Brutti

Sacados por el faltazo de Luis Juez durante la votación de ampliación de la Corte, el macrismo salió a escracharlo: ”Ni olvido ni perdón”

Nico Brutti

1 comentario

Hugo 24 diciembre, 2020 at 2:16 pm

El gordito lechoso compite con otros dos juniors, Leucocito y Wiñazki, quien tiene el índice más alto de gorilismo en sangre. Pelea pareja con final abierto.

Respuesta

Salir de los comentarios