25.8 C
La Plata
15 noviembre, 2025
"SIN RED"

Sacadísima, Úrsula Vargues cruzó al ultramacrista Cabak y lo prendió fuego: “Cipayo, vende humo. No seas cag…ón”

La conductora y ex modelo había criticado en términos muy ásperos a los integrantes de la Corte Suprema de justicia desde su cuenta de twitter

Pero entonces, el conductor ultramacrista Horacio Cabak, saltó como leche hervida cuestionando los dichos de Vargues sin arrobarla.

En ese marco, la ex modelo no se cortó y lo prendió fuego sin contemplaciones al que animará este verano desde la señal de América TV las mañanas y por la noche operando contra el gobierno.

 

Un Cabak sacado salió a defender a Los Pumas y lo prendieron fuego: “Nunca pensé en que llegaría el día que me diera cuenta de lo descerebrado que sos”

También en info135

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Marilina Ross le dedicó su premio en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata a Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Marta iliana curto 4 enero, 2021 at 8:54 pm

Cuánto esta el kilo de lechuga, porque hoy me dijeron $300 ,puede ser ?

Respuesta
FRANCIS 10 febrero, 2021 at 11:02 am

a cuanto esta la deuda externa que antes no teniamos ? y la desocupaciòn que antaes no teniamos?

Respuesta

Salir de los comentarios