“Me han hecho besar la lona, porque el artista no está para que lo quieran todos”. Con esta contundente frase, Dady Brieva se refirió a la angustiante situación que significa ser estigmatizado por su ideología afín al kirchnerismo, que le valió ataques a su persona y a su familia, reflejados en los escraches que viene padeciendo en los últimos tiempos.
Sobre esta cuestión justamente lo consultó Verónica Lozano en la visita del actor a su programa de Telefe.
“En los últimos años te has jugado un montón por lo que vos pensás ideológicamente. Viste que ocurre en otro lugar, como Estados Unidos y es ‘qué amor Lady Gaga que canta’. Y acá canta una y es ‘kirchnerista, trola, puta’ o también si es del PRO”, le consultó la conductora, haciendo referencia a la asunción de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos.
Y Dady afirmó: “El artista no está para que lo quieran todos. El artista está en un mundo injusto para cambiar cosas. Para raspar, para meter palos en el sistema, para que pasen cosas…”.
Y agregó que “no se puede comer tallarines y estar flaco a la vez”, para graficar cuál es su postura frente a las críticas, aunque sí reconoció que lo “asusta y enoja cuando se meten con mis hijos”.
“Me asusta cuando me meten drones y la nena dice ‘papá, están esos pájaros volando, no quiero dormir más’. Sí, lógico que me han hecho besar la lona. Pero bueno, tampoco soy… tampoco voy a cambia nada. Yo no voy a cambiar el presupuesto de 2021 y no voy a hacer nada en CABA. Soy un artista que se expresa, como se expresan todos. No debería haber más problemas”, argumentó.