5.7 C
La Plata
2 agosto, 2021
"SIN RED"

Arden las redes por el video de los policías que le hicieron la venia a Bullrich como si fuera ministra

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, llegó a Villa Gesell para presentar su libro “guerra sin cuartel” y un grupo de efectivos de la Policía bonaerense se cuadraron frente a ella como si aún estuviera al frente del Ministerio de Seguridad.

El video, que circuló en las redes, encendió la polémica puesto que la ex funcionaria de Mauricio macri dejó de estar al frente de Seguridad hace más de un año y las fuerzas policiales no pueden “cuadrarse” ante cualquiera que no sea autoridad. Incluso desde el ministerio de Seguridad bonaerense podrían tomar medidas contra los efectivos por ese motivo.

La ex ministra subió el video con un emoticón en forma de corazón y agregó la consigna: “Guerra sin cuartel”.

https://twitter.com/peirano_laura/status/1352658507649134593?s=20

También en info135

Con el violento Milei como invitado, la mesaza de Juana Viale volvió a perder por goleada frente a PH que la duplicó en el rating

Nico Brutti

Un Echarri brillante fue de visitante a la mesaza dominguera, habló de la grieta y dejó al gorilaje al borde del ACV

Nico Brutti

Harta de la violencia verbal del infumable Milei, Juana Viale lo cruzó durísimo en plena mesaza ante el estupor de los invitados: “No podés estar ladrando a los cuatro vientos…”

Nico Brutti

1 comentario

Griselda 22 enero, 2021 at 2:43 pm

Qu rábanos esperan para rajarlos a la mierda a todos , ahora ganan mejor no ?? gracias a quién ?? Esta es la maldita policía

Respuesta

Salir de los comentarios