17.7 C
La Plata
10 marzo, 2026
"SIN RED"

En llamas, Duggan incineró a Ocaña por hacer caer el plan Qunita a base de mentiras: “Se cag…ó en los bebés. Es una perversa hdp”

El periodista de la señal de cable de C5N presentó un informe devastador sobre la falsa denuncia presentada por Graciela Ocaña que terminó con la suspensión del plan Qunita durante el macrismo, uno de los tantos proyectos para favorecer a los que menos tienen y que ahora se demostró que todo era una farsa de la actual diputada de Juntos por el Cambio.

Duggan, a medida que el informe avanzaba, se iba poniendo cada vez más enfurecido con la Hormiguita hasta que ya en llamas, le dijo de todo y la destruyó mal.

 

 

Pablo Duggan, sin vueltas contra Fernando Iglesias: “Sos una persona de mier… que les das asco a tus compañeros de partido”

También en info135

¿No hay plata? Revelan que la TV Pública le ofreció un contrato millonario a Pampita para conducir un programa

Eduardo

Villarruel a Milei: “Aunque la pidan,no les voy a dar mi renuncia”

Alfredo Silletta

“Patricia estaba ahí”: se viralizó el video que muestra el zigzagueo político de Bullrich y su rol en las crisis

Eduardo

Salir de los comentarios