23.7 C
La Plata
27 enero, 2023
"SIN RED"

Alfredo Leuco y su obsesión: “Yo no quiero cerrar la grieta con Cristina Kirchner. Con los ladrones no tengo nada que ver”

“Cerrar la grieta es una muy buena intención. El tema es con quién y cómo. Yo no quiero cerrar la grieta con Cristina Fernández de Kirchner, Julio De Vido o Lázaro Báez. Con los ladrones no tengo nada que ver”. Así lo dijo Alfredo Leuco, a pocos días de estrenar nuevo programa en la señal de LN+.

Entrevistado justamente por La Nación, para promocionar su llegada al canal, el comunicador ultramacrista que después de tantos años abandonó TN, sostuvo que “la grieta es moral. La verdadera división de aguas no tiene que pasar por peronistas o antiperonistas, sino de un lado los ladrones, mafiosos, corruptos y golpistas autoritarios, los chavistas. Y del otro lado, la inmensa mayoría de la sociedad que es democrática, republicana, que desea igualdad de oportunidades”.

Agregó que “mucha gente interpreta que la grieta es peronismo y antiperonismo, y no es así. La línea no pasa por ahí. Hay dirigentes peronistas que respeto y valoro, y que de trazarse esa línea estarían del lado donde yo me paro y no del lado de los ladrones”.

Una pena que el periodista que lo entrevistó omitiera preguntarle a Leuco en dónde ubicaría él al ex presidente Mauricio Macri…

También en info135

Bomba de Tailhade: “Carrió viene a declarar en la comisión de Juicio Político”

Alfredo Silletta

Navarro filoso: “Clarín desesperado por el bajo rating de Telenoche puso de conductor a “el oso estaba amaestrado”

Alfredo Silletta

En su discurso ante la CELAC, el presidente Gabriel Boric, menciona la Historia de la Nación Latinoamericana de Jorge Abelardo Ramos

Alfredo Silletta

5 Comentarios

Victor 11 febrero, 2021 at 8:05 pm

Todavía tenes cara de hablar vos sos la misma figura traidora que mando al frente a sus compañeros y como buen empleado de la Embassy seguis vivo y suelto igual que la borracha de mierda y la impresentable de Carrio seguí así mientras puedas pero ya te va a llegar espero verte colgando de un árbol

Respuesta
ANA MARÍA SERAO 12 febrero, 2021 at 6:50 am

Tu patrón se quedó con papel prensa en la época de los milicos. El haberte ido a La nación da lo mismo. Los mismos depredadores.

Respuesta
Luis Rodríguez 12 febrero, 2021 at 1:25 pm

Basura, traidor entregador buchon. Vos estas del lado de los corruptos ladrones golpistas autoritarios. Cristina y el resto somos la inmensa.mayoría que la votamos. Por algo es vicepresidente. Boludo ni contar sabes.

Respuesta
JOE 12 febrero, 2021 at 10:41 am

LA JUSTICIA DICE LO CONTRARIO DE LOS LADRONES QUE VOS ACUSAS .-

Respuesta
Alberto 13 febrero, 2021 at 8:51 am

Sos un ladri leuco. Siempre lo fuiste. Siempre laburaste para l9s ladrones. Con ellos te llevas bien. Cuanto te garpan para seguir diciendo las imbecilidades que decis. No sabes que a la gente como vos se les dice “forro”????.?… Porque se desechan en la basura cuando ya no sirven….
Como vos. Ya estas viejo y choto…..dedicate a enderezar bananas
Te va a ir mejor

Respuesta

Salir de los comentarios