18.4 C
La Plata
23 abril, 2024
PAÍS

El gobierno formuló una dura denuncia contra la Justicia PRO de Comodoro Py

La ministra de Justicia de la Nación, Marcela Losardo, publicó una serie de tuit contra la corrupción judicial, especialmente de Comodoro Py y denunció a los jueces que operan a favor del macrismo.  “El sentido de Justicia está en duda entre nosotros. Las encuestas dan cuenta que una inmensa mayoría de los argentinos se muestran críticos y escépticos ante el proceder del Poder Judicial y de sus miembros”, escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter. Allí mismo adjuntó un gráfico que muestra que el 87,9% de los argentinos tiene “poco o nada” de confianza en la Justicia.

La Ministra recordó que hubieron “jueces que acordaban y preanunciaban sus fallos con el presidente de entonces, que jugaban al tenis con él mientras perseguían a sus opositores con argucias legales y que siempre se han negado a hacer público su patrimonio”.

 

 

Festejan Macri y sus amigotes: la causa por el espionaje M pasa a Comodoro Py

 

También en info135

El gobierno aumentó el boleto del tren un 54% y el tren universitario a un 130%

Alfredo Silletta

Mañana, la marcha en defensa de la educación pública: Milei enfrenta la mayor protesta desde que asumió

Eduardo

Cadena nacional: Milei no te contará los despidos, la baja del salario y el robo a los jubilados

Alfredo Silletta

1 comentario

Gomez Enrique 14 febrero, 2021 at 1:39 am

Nada de los que Diga la Dra Carrió tiene la menor racionalidad. Inventora de la Oposición A, de las reuniones con delincuentes en su casa para hundir en el barro a A. Fernandez y favorecer a la hiena Vidal. Es una empleada de la CIA. si fuera por ella ya tendríamos bases Norteamericana en la Argentina.

Respuesta

Salir de los comentarios