20.3 C
La Plata
10 abril, 2021
"SIN RED"

Novaresio armó un equipo bien a la derecha para su nuevo programa de A24

El periodista Luis Novaresio no se fue al diario La Nación+ para no ser empleado de Mauricio Macri pero convocó a dos economistas que están bien a la derecha. El economista y operador de Domingo Cavallo, Juan Carlos de Pablo, y a Claudio Zuchovicki, un hombre de los mercados y la Bolsa, profundamente antiperonista y odiador del kirchnerismo.

En judiciales trajo al clarinetista Martín Angulo, hombre de la agencia DYN y en política a Rosario Ayerdi de Perfil y a Ignacio Ortelli de Clarín, por lo cual operarán, no para Macri el gran inversionista de La Nación, sino para Horacio Rodríguez Larreta, hoy el candidato presidencial del Grupo Clarín. Los miércoles estará Jorge Asís.

El programa ira de 20 a 22 horas y competirá con el Gato Sylvestre, Jorge Lanata y Jonatan Viale y Alfredo Leuco. En los pasillos de la señal se pregunta si se viene un nuevo fracaso de Novaresio luego de haber destruido el formato de Animales Sueltos.

 

A Novaresio se la clavaron al ángulo por operar contra Kicillof y el plan de vacunación: “Aburrís. Sos el llorador de un solo ojo”

 

También en info135

Un Asís filoso cuenta que Macri disfrutaba con los jueces de pantalón cortos que le alcanzaban la pelotita

Alfredo Silletta

Acusan a Viviana Canosa de promover “pánico social, alarma y desinformación” por lo que dijo sobre hisopados adulterados

Eduardo

Flor Peña habló del caso Piparo y fue clarísima: “Nunca se hicieron cargo”

Jorgelina

Salir de los comentarios