18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Novaresio armó un equipo bien a la derecha para su nuevo programa de A24

El periodista Luis Novaresio no se fue al diario La Nación+ para no ser empleado de Mauricio Macri pero convocó a dos economistas que están bien a la derecha. El economista y operador de Domingo Cavallo, Juan Carlos de Pablo, y a Claudio Zuchovicki, un hombre de los mercados y la Bolsa, profundamente antiperonista y odiador del kirchnerismo.

En judiciales trajo al clarinetista Martín Angulo, hombre de la agencia DYN y en política a Rosario Ayerdi de Perfil y a Ignacio Ortelli de Clarín, por lo cual operarán, no para Macri el gran inversionista de La Nación, sino para Horacio Rodríguez Larreta, hoy el candidato presidencial del Grupo Clarín. Los miércoles estará Jorge Asís.

El programa ira de 20 a 22 horas y competirá con el Gato Sylvestre, Jorge Lanata y Jonatan Viale y Alfredo Leuco. En los pasillos de la señal se pregunta si se viene un nuevo fracaso de Novaresio luego de haber destruido el formato de Animales Sueltos.

 

A Novaresio se la clavaron al ángulo por operar contra Kicillof y el plan de vacunación: “Aburrís. Sos el llorador de un solo ojo”

 

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios