11.6 C
La Plata
20 junio, 2026
"SIN RED"

Novaresio armó un equipo bien a la derecha para su nuevo programa de A24

El periodista Luis Novaresio no se fue al diario La Nación+ para no ser empleado de Mauricio Macri pero convocó a dos economistas que están bien a la derecha. El economista y operador de Domingo Cavallo, Juan Carlos de Pablo, y a Claudio Zuchovicki, un hombre de los mercados y la Bolsa, profundamente antiperonista y odiador del kirchnerismo.

En judiciales trajo al clarinetista Martín Angulo, hombre de la agencia DYN y en política a Rosario Ayerdi de Perfil y a Ignacio Ortelli de Clarín, por lo cual operarán, no para Macri el gran inversionista de La Nación, sino para Horacio Rodríguez Larreta, hoy el candidato presidencial del Grupo Clarín. Los miércoles estará Jorge Asís.

El programa ira de 20 a 22 horas y competirá con el Gato Sylvestre, Jorge Lanata y Jonatan Viale y Alfredo Leuco. En los pasillos de la señal se pregunta si se viene un nuevo fracaso de Novaresio luego de haber destruido el formato de Animales Sueltos.

 

A Novaresio se la clavaron al ángulo por operar contra Kicillof y el plan de vacunación: “Aburrís. Sos el llorador de un solo ojo”

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios