21 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Viviana Canosa confesó su pasión por uno de los máximos referentes del macrismo, pero que “nunca me dio bola”

Viviana Canosa reveló su pasión por uno de los máximos referentes del macrismo, aunque reconoce que “no me dio bola nunca”.

En declaraciones al programa “Intratables”, la conductora confesó que se estaba refiriendo a Miguel Ángel Pichetto, y detalló que tuvo la oportunidad de llenarlo de elogios de manera personal: “Me encanta y me encantó siempre. Lo cuento porque es el único político que me gusta. Le dije ‘me encantás’ y también se lo dije a su secretario. Él se ríe, es un señor”.

Canosa precisó que tiempo después de haberse separado de Alejandro Borensztein, intentó conquistar a quien fue el compañero de fórmula de Mauricio Macri, pero dijo que “no me dio bola nunca”.

“Hace un montón que no estoy con alguien –confesó la conductora ultramacrista-. Cuando quiero algo no paro hasta conseguirlo. Me relacionaron con alguien que solo había buena onda porque me ayudó con un viaje a Haití. Y con Alberto Fernández pasó lo mismo, le hice 9 notas”.

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios