Hay historias de amor que al final terminan bien. No todas son como las que Sabina canta a menudo o las tragedias de Shakespeare para ponernos clásicos. No no, aquí triunfa siempre el amor: el amor al odio peronista, el odio a los vulnerables, a la ampliación de derechos, a toda forma de hacer prevalecer al que menos tiene y a saquear, denigrar, perseguir y endeudar hasta límites insospechados a un país para dejarlo de rodillas a los verdaderos mandatarios de estos dos seres horrendos.
Con su habitual balbuceo, el ex actor y comediante coqueteó este domingo en TN con la posibilidad de lanzarse a la política en las filas de Juntos por el Cambio.
El guante fue recogido por la propia titular del PRO, quien aseguró que “por supuesto” el creador de Cha Cha Cha podría sumarse a ese espacio político. Casero incluso aprovechó la invitación para postular a Bullrich a la presidencia para las elecciones del 2023. “Voy a tratar de hacer todo lo posible para que sea presidente si quiere”
Según cuenta el mismo portal de TN, se dio una extensa charla que ambos compartieron en Solo una vuelta más. Casero y Bullrich hablaron sobre la posibilidad del actor de sumarse a las filas de Juntos por el Cambio. Tras bromear sobre si alguna vez había recibido una oferta para ser candidato a algún cargo político, Casero no descartó en algún momento lanzarse a la política. “Me di cuenta de que tengo un contacto bastante claro con la gente porque me aburre estar en un lugar que hablo solo con los que conozco”, dijo el comediante.
Y añadió; “Si estoy capacitado para la política alguien me tendría que ´hacer´. Tendría que ser más o menos orgánico. Mi problema es la falta de organicidad, pero dame algo para hacer y yo lo hago”.
En ese momento, al ser consultada sobre si Juntos por el Cambio incorporaría a Casero en sus filas, la titular del PRO fue contundente: “Por supuesto”, dijo y añadió: “A todos los que van a pelear por el país, por la Patria los queremos en nuestro equipo y entre ellos está Alfredo”.
El actor, distendido y con su habitual sentido del humor, le respondió: “Muchas gracias por la confianza”. Y agregó: “Esta es una cuestión por la Patria y la nobleza. El principal problema de este gobierno es que no hay honor”.
Antes de despedirse y tras afirmar que “estamos en manos de enfermos y mentirosos”, Casero postuló a Bullrich a la presidencia para los comicios del 2023. “Voy a tratar de hacer todo lo posible para que sea presidente si quiere”, invitó.
Bullrich respondió que “por ahora no hemos decidido nada” siquiera para las candidaturas legislativas de este año.
“Tenemos que preparar un equipo fuerte en la cancha y es algo que no se puede decir todavía. Que estemos hablando del 2023 en este momento de Argentina, donde no hay vacunas…”, deslizó.
Y concluyó: “Mauricio Macri dijo que arranca el segundo tiempo, todos a la cancha. Estamos todos en la cancha. Yo salí con los botines. Me los puse y estoy en la cancha desde siempre. Quién va a meter el gol no lo sé y no creo que sea la discusión del momento”.