15.1 C
La Plata
1 diciembre, 2021
"SIN RED"

No para ni internado: Cabak disparó contra el Presidente para operar a favor de Larreta

El conductor Horacio Cabak sigue internado por coronavirus, pero no pierde tiempo para seguir sembrando su odio hacia el gobierno de Alberto Fernández.

“Menos mal que lo tenemos a Alberto para explicarnos todas las cosas que ‘evidentemente’ Fernán Quirós desconoce porque no es abogado”, escribió irónico el antivacunas en su cuenta de Twitter luego de la reunión entre Fernández y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por la suspensión de las clases presenciales.

Y luego arremetió con las vacunas otra vez. “Sr. Presidente : Por qué no consiguió las vacunas con que se comprometió a vacunar a la población? Quiénes estuvieron al frente de esas negociaciones y por qué fracasaron absolutamente todas? Cuando tendremos las 20 millones de dosis que prometió para diciembre 2020?”, posteó entre tantos mensajes.

 

También en info135

A pesar del maltrato del nefasto come flan de Casero, Joaquín Nahuel, el nene pastelero, consiguió la plata para su operación

Nico Brutti

Gregorio Dalbon, y un mensaje hacia los que persiguieron a Cristina: “Tendría que haber un castigo para los que hicieron causas que no tenían sostén”

Eduardo

Tras afirmar en TN que el contrato moral de un gobierno ‘es no mentir, no robar y no usar a los pobres’, Natalia Salvo enterró a Carrió: “Todo lo que hizo JxC”

Nico Brutti

Salir de los comentarios