8.7 C
La Plata
6 mayo, 2021
"SIN RED"

No para ni internado: Cabak disparó contra el Presidente para operar a favor de Larreta

El conductor Horacio Cabak sigue internado por coronavirus, pero no pierde tiempo para seguir sembrando su odio hacia el gobierno de Alberto Fernández.

“Menos mal que lo tenemos a Alberto para explicarnos todas las cosas que ‘evidentemente’ Fernán Quirós desconoce porque no es abogado”, escribió irónico el antivacunas en su cuenta de Twitter luego de la reunión entre Fernández y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por la suspensión de las clases presenciales.

Y luego arremetió con las vacunas otra vez. “Sr. Presidente : Por qué no consiguió las vacunas con que se comprometió a vacunar a la población? Quiénes estuvieron al frente de esas negociaciones y por qué fracasaron absolutamente todas? Cuando tendremos las 20 millones de dosis que prometió para diciembre 2020?”, posteó entre tantos mensajes.

 

También en info135

Aníbal Fernández: “Los jueces de la Corte son como el referí que sale a la cancha con la camiseta del equipo contrario”

Alfredo Silletta

Mientras hotelero de CABA disparaba en un móvil contra Larreta por la falta de ayudas, desde TN le cortaron el audio sin miramientos: “Falló la pila del micrófono, me parece”

Nico Brutti

Brillante jugada de Dalbon: propone que la Justicia vuelva a la presencialidad, al igual que alumnos y docentes

Eduardo

Salir de los comentarios