26.5 C
La Plata
16 febrero, 2026
"SIN RED"

Enloquecida de odio, Laura Alonso aseguró que los chicos en CABA no van a la escuela porque sus padres los tienen secuestrados y Duggan la incineró: “Es un personaje siniestro, una infame”

El periodista de Radio 10 y C5N calcinó en su programa a la impresentable ex titular de la Oficina Anticorrupción durante el macrismo después que afirmara que los chicos no van a la escuela en la ciudad de Buenos Aires porque sus padres-militantes kirchneristas- los tienen secuestrados.

Duggan, sacado por semejante locura, le dio con un caño y la partió como un queso.

También en info135

¿Sabías que te pueden pagar el sueldo con fideos?

Alfredo Silletta

En La Noche de Mirtha, Edith Hermida defendió a Axel Kicillof y dejó atragantada a Patricia Bullrich

Alfredo Silletta

“Mirá las cosas que me hacen decir”: la presentadora de la Fiesta Nacional del Mate leyó un insulto para Milei, y fue ovacionada

Eduardo

Salir de los comentarios