7.3 C
La Plata
17 mayo, 2021
"SIN RED"

Tailhade, durísimo contra los jueces de la Corte: “Estos indignos serán responsables de las miles de muertes que ocurrirán a partir de su fallo infame”

El diputado nacional Rodolfo Tailhade estalló contra el fallo de la Corte Suprema de Justicia que avaló la postura del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a favor de las clases presenciales, y responsabilizó a los integrantes del máximo tribunal por “las miles de muertes que ocurrirán a partir de su fallo infame”.

Desde su cuenta de Twitter, el legislador del Frente de Todos escribió sobre una imagen donde aparecen los jueces de la Corte: “Estos cinco indignos también son culpables de la muerte de Héctor Timerman, y ahora serán responsables de las miles de muertes que ocurrirán a partir de su fallo infame”.

También en info135

Por su reunión con Brandoni, Iglesias y Wolff, en las redes destrozaron a la Bullrich: “¡Cara de piedra! ¡Son la peor basura que existe!”

Eduardo

Las mesazas ultragorilas de Juana Viale, en caída libre: anoche Andy Kusnetzoff la duplicó en el rating

Eduardo

Lilita invitó a ver cómo la entrevistan por TN esta noche, y la aniquilaron: “Gracias, genia, por avisar. Ya bloqueo la señal”

Eduardo

2 Comentarios

Martacantkiert 4 mayo, 2021 at 4:53 pm

5 Jueces corruptos representantes de la Mafia. Si de acuerdo a estos “jueces” CABA es “autónoma”, entonces que Berreta se arregle solito y no pida + coparticipación. Que ahorre los 800 millones que gasta en encuestadoras, para que le digan lo “divino” que es…
Y que no le “perdone” más los impuestos a La NaZIón por 40 años por su Estadio Movistar Arena. Si Berreta se considera “autónomo” debería ser “autónomo” en todo, y no reclamarle ni un peso más al Gobierno Nacional. La “Corte” lo hizo……

Respuesta
Fabiana 5 mayo, 2021 at 9:42 am

Que esperamos como pueblo para hacer algo? A ellos no los votamos, votamos a un presidente no a la corte suprema son unos golpistas, ya a la reforma judicial

Respuesta

Salir de los comentarios