29 C
La Plata
24 febrero, 2025
"SIN RED"

El cálido mensaje de Florencia Kirchner a la enfermera del Otamendi que le hizo un regalo muy especial

Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, fue dada de alta en las últimas horas y agradeció en las redes al personal del Sanatorio Otamendi pero, en especial, a la enfermera que la atendió y le hizo un regalo especial.

La cineasta escribió una serie de mensajes en sus historias de Instagram, en señal de agradecimiento al personal del centro de Salud. “Gracias a todxs por sus mensajes y ese tanto amor. Me estoy recuperando bien por el momento. No fue Covid-19 como informaron falsamente (para variar) algunos medios”, dijo. “Gracias al sanatorio Otamendi y a todo el equipo de medicxs, enfermerxs y personal auxiliar que me atendió tan atentamente”, agregó.

Pero en última historia, Florencia le agradeció a una de las enfermeras que estuvo con ella en estos días de internación. “Nora, enfermera que también se encontraba cuando nació Hele, quien le tejió un suéter de recién nacida en su momento, me dejó esta escarapela hecha por ella que usaré con mucho cariño”, escribió la joven junto a una foto del obsequio.

 

 

 

También en info135

Un jubilado redefinió aquello de ‘la ruta del dinero K’, y dijo que ahora es “la ruta del dinero de Karina”

Eduardo

Cristina visitó al querido Pepe Mujica en su chacra de Uruguay

Alfredo Silletta

Totalmente sacado, Larreta destruyó a Milei y disparó contra Karina: “Me hinchaste las pelotas”

Eduardo

1 comentario

Fernandez 13 junio, 2021 at 12:16 am

El pueblo te ama florencia que dios te proteja

Respuesta

Salir de los comentarios