9.7 C
La Plata
3 agosto, 2021
"SIN RED"

Una actriz peronista y un compañero de Néstor y Cristina en el próximo #MasterchefCelebrity3

De a poco, se empiezan a conocer los nombres de los famosos que integrarán el próximo #MasterchefCelebrity3, el programa más exitoso de la televisión argentina.

Algunos de los nombres que circulan, muchos llegados desde distintas actividades y muchos vinculados al peronismo. Uno de ellos será el ex boxeador Jorge “Locomotora” Castro, oriundo de Rio Gallegos y con una excelente relación con Néstor y Cristina Kirchner, además de comprometido en lo social.  La actriz Andrea Del Boca estaría cerca de cerrar su incorporación al programa ya que las negociaciones estarían muy avanzadas. También se sumaría Jesica  Cirio, la compañera de Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora.

Otros posibles integrantes del próximo programa: Mauro Szeta, Rodolfo Ranni, Diego Topa, Julieta Prandi y el actor Rodrigo Noya.

El jurado compuesto como siempre por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.

También en info135

Detonada por la infame opereta del miserable de Iglesias en TN, el troll center y los medios afines sobre su visita a Olivos, Flor Peña estalló al aire y los liquidó

Nico Brutti

Ya es costumbre: los “informes” de Lanata siguen perdiendo por paliza frente al reality de cantantes de Telefe

Eduardo

Sacada por la falta de cuidados en Radio Pop, la Negra Vernaci se plantó en pleno programa y se fue del aire en vivo: “Con la salud no se jode”

Nico Brutti

Salir de los comentarios