La operadora macrista no encuentra paz sino todo lo contrario. Parece que la guerra y el enfrentamiento es lo que mejor le sale. En esa tónica vulgar, agresiva y reaccionaria, la antiderechos se mueve como pez en el agua.
Por eso no extrañó que pase de apuntarle al gobierno por el pasaporte sanitario que ya se implementa en varios países con la tirria hacia Larreta y sus preferidos para esta elección de medio término.
En ese marco, la polémica conductora criticó, con insultos, el “pase sanitario” que evalúa el Gobierno y que se usará en varias partes del mundo.
Exhibiendo sus dos pasaportes, el argentino y el español, la conductora dijo no querer irse de la Argentina, y lanzó: “Quiero que se vayan ustedes, los delincuentes, que se cagan en los 45 millones de argentinos. Quiero que nos dejen ser libres. Dejen de pensar en esos pasaportes sanitarios y la concha de la lora”.
“Ustedes son nuestros empleados, papi. Y aunque tengamos un montón de pasaportes nos vamos a quedar acá”, amenazó Canosa
No contenta con los insultos hacia el gobierno, Canosa cuestionó a Horacio Rodríguez Larreta por las veredas de CABA, un tiro por elevación hacia la figura de Vidal, a la que tiene entre ojos y ya adelantó que no votará. “Estoy harta de la hipocresía”, dijo.