22.6 C
La Plata
30 diciembre, 2025
"SIN RED"

Un Brancatelli picantísimo le apuntó al gorila de Tetaz y al aire le llenó la cara de dedos: “Se hacía el economista neutral y mirá…”

Tras el cierre de listas, el panelista nac&pop de Intratables estuvo en los estudios de A24 analizando nombres y lugar de candidaturas tanto en el oficialismo como en la oposición.

Después de elogiar a Victoria Tolosa Paz y a Leandro Santoro por ser cabezas de lista en Provincia y Ciudad respectivamente, Branca chicaneó sin piedad al segundo de la lista de Vidal en CABA, el impresentable Tincho Tetaz, al que con sorna calificó de “economista neutral”.

Marche un KO en vivo

 

También en info135

Julia Zenko frenó a Mirtha y le recordó su apoyo a la dictadura militar

Alfredo Silletta

Cristina Kirchner mejora pero pasará la Nochebuena y Navidad internada 

Alfredo Silletta

Fuera de la realidad, Karen Reichardt salió a celebrar lo votado en el Congreso, y en las redes le explican lo que pasó

Eduardo

Salir de los comentarios