12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
PROVINCIA

Arranca la vacunación libre para mayores de 18 años en toda la provincia

A partir de hoy, los mayores de 18 años podrán acceder a la “vacuna libre” contra el coronavirus en cualquier posta de las más de 400 desplegadas en toda la provincia. Sólo deberán mostrar el DNI.

Hasta ahora, esa modalidad alcanzaba a los mayores de 25 pero desde hoy se extiende a la última franja etaria contemplada en el plan provincial “Vacunate”.

El listado completo de los más de 400 vacunatorios puede ser consultado en https://portal-coronavirus.gba.gob.ar/vacunatorios-de-la-campana-covid-19

Hasta ayer, en territorio bonaerense, se habían aplicado 9.493.118 primeras dosis contra el coronavirus y 2.359.685 del segundo componente.

“Hemos superado los 9 millones de vacunados y acelerado el ritmo de la campaña: en julio, hemos aplicado tres millones de primeras dosis y completado 800 mil esquemas”, precisó el gobernador Axel Kicillof cuando anunció la vacuna libre para mayores de 18.

En ese marco, Kicillof destacó que en agosto la provincia “va estar protegida en todos sus distritos, ya que habremos inmunizado al 95% de los inscriptos en todos los segmentos etarios”.


También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios