16.7 C
La Plata
23 abril, 2024
MUNICIPIOS

Tolosa Paz, Lucas Ghi y Leticia Guerrero con Manzaneras en Morón

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos, el intendente de Morón y la precandidata a concejala de Morón compartieron un almuerzo junto a Manzaneras en el Club Deportivo Morón. Luego, acompañaron a adultos y adultas mayores en una merienda que se realizó con Centros de Jubilados y Jubiladas del distrito. 

El intendente Lucas Ghi junto a la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz y la precandidata a concejala de Morón Leticia Guerrero, participaron de dos actividades en el distrito. Los acompañaron el titular de ACUMAR y referente nacional de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella, y la diputada nacional, Mónica Macha, entre otras y otros dirigentes.

Tolosa Paz visitó Morón para participar junto a las y los dirigentes de un almuerzo con Manzaneras que se llevó a cabo en el Club Deportivo Morón. Allí conversaron con las referentas territoriales acerca del trabajo que llevan adelante desde hace varios años en distintos barrios del distrito, con el fin de acercar a los vecinos y vecinas las políticas sociales y sanitarias que brinda el Estado.

Tras finalizar la actividad, el jefe comunal expresó que “estamos muy movilizados y movilizadas en este encuentro con las referentas barriales y tuvimos además la alegría de poder hacerlo junto a Victoria. Pudimos concretar este encuentro con las Manzaneras que voluntariamente y amorosamente desde hace muchos años le quitan tiempo al descanso, a la familia, al trabajo, para ponerlo al servicio de su barrio, de la comunidad, del territorio, de su entorno”.

También en info135

El Municipio de Morón continúa con los operativos de prevención del dengue

Alfredo Silletta

Con visitas guiadas y piezas históricas, reabrió al público el museo del teatro Coliseo Podestá

Alfredo Silletta

Lanzamiento de la Campaña de Protección del Arbolado Público de La Matanza

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios