14.3 C
La Plata
30 noviembre, 2021
"SIN RED"

Nancy Pazos durísima con los empresarios alimenticios: “Son una manga de hijos de p… y van por un golpe de Estado”

La periodista Nancy Pazos en una dura editorial dijo que no hay que minimizar a los empresarios alimenticios que van por un golpe de Estado contra el gobierno nacional. Pazos estalló con una furiosa editorial: “Son una manga de hijos de p… que especulan  sobre lo más terrible que pasa en la Argentina que es la pobreza, no podés evadirte de comprar leche y te aumentan el precio igual, entonces ahora lo congelan al precio y dicen ´no te voy a poner leche en el supermercado´, son unos hijos de p… no hay otra manera de describirlos”.

“Se agarran de una supuesta debilidad del Gobierno para vaciar las góndolas y está es la nueva manera de golpe de Estado en la Argentina”, añadió enfurecida.

Y sumó: “No lo minimicemos, si vos tenés un país desabastecido y no encontrás fideos para darle de comer a tus hijos, salís a la calle y querés matar a alguien, esto que sucede es el poder económico concentrado de la Argentina que siente que está a tiro de volver a ganarle a las fuerzas más populares con el Pro y Juntos en todo el país”.

Por último, concluyó: “La medida es extrema por un montón de razones y errores anteriores, la discusión de fondo que está dando es muy heavy, muy pesada e importante y los medios de comunicación responden a los empresarios y de no regular precios”.  

 

 

También en info135

Detonada, Graciana demolió al vaciador Lombardi por criticar el sobreseimiento de Cristina sin haber leído un solo renglón del fallo: “No se puede opinar desde la ignorancia y el prejuicio”

Nico Brutti

La Ciudad de Buenos Aires volvió a inundarse, y en las redes se burlaron de las falsas promesas de Macri y la defensa de Laura Alonso

Eduardo

Decadente total, Lanata se despidió criticando a Cristina con un acting ultra berreta y lo destrozaron: “Triste solitario y final, termina con risas grabadas y una mina con una caña”

Nico Brutti

Salir de los comentarios