18.3 C
La Plata
25 octubre, 2025
"SIN RED"

Pitta sacó a relucir su odio contra Estela de Carlotto: “Qué mala persona resultaste”

La investigadora del Conicet y candidata a diputada nacional Sandra Pitta, quien ocupa el lugar número 9 en la lista porteño de Juntos por el Cambio que encabeza María Eugenia Vidal, disparó contra la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, por sus críticas a la oposición.

“Qué mala persona resultaste Estela. Qué enorme decepción”, escribió en Twitter al compartir una entrevista que le realizaron a Carlotto en Radio Nacional.

En esa nota, Carlotto sostuvo que “algunos sectores de la prensa y de la oposición establecen como verdades, mentiras tremendas y eso no corresponde a una democracia”.

 

 

También en info135

Patricia Bullrich quiso sacarse de encima a Espert: “Algo que puede pasar, es que se te muera un candidato”

Eduardo

Despreciable, la libertaria Karen Reichardt insultó a los peronistas: “Votar al kirchnerismo es una enfermedad mental”

Eduardo

80 años de una historia de amor, el spot de Fuerza Patria 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios