22.2 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Es un afano, suspéndalo: Andy aplastó a Juana Viale en el rating y mandó a El Trece al descenso

PH, el programa que conduce Andy volvió a arrasar de manera contundente en el rating a Juana Viale este sábado 23 de octubre. Pero además. Telefé hundió aún más a El Trece en la pelea entre PH, Podemos Hablar y La Noche de Mirtha Legrand. Los números fueron demasiado preocupantes para el canal de televisión abierta perteneciente al Grupo Clarín.

Así, “Podemos Hablar” superó cómodamente al ciclo de la nieta de la diva, quien no pudo mejorar su performance de las últimas semanas en cuanto a la audiencia. Por el lado de PH, Andy recibió a Silvina Luna, Lito Vitale, Tamara Pettinato, Sergio Gonal y Rusher King, en tanto la nietísima sentó a su mesaza a Miguel Ángel Pichetto, Diego Cabot, Roberto Cachanosky y Adriana Amado, en una cena ultra opositora.

En el promedio, PH (Telefe) aplastó a La Noche de Mirtha Legrand (El Trece) por 9.9 puntos a 5.9. En tanto, en el pico también se impuso Podemos Hablar, con 10 unidades frente a las 7 de “Juanita”. De esta forma, la emisión de Andy volvió a ser lo más visto del sábado en la pantalla chica abierta nacional, como acostumbra a lo largo de los últimos meses, mientras que el producto comandado por Viale ni siquiera pudo entrar al podio.

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

1 comentario

Francisco Rubén Chana 24 octubre, 2021 at 8:30 pm

Yo me pregunto; hasta cuando ; tenemos que soportar está gente de mediocre cerebro ; y con tanta maldad hacia el que piensa y actúa muy distinto a ellos; cuando era chico ; esto pasaba muy seguido; y ha esa gente se le llamaba; gente chusma ; conventillera y mentirosa ; y a ratos tipos habría que llamarlos igual , y como el daño que hacen es mucho peor ; ya debería estar la justicia llamando a este señor y al alentador que está a su lado para que lo diga delante del juez; y si son mentiras ; como ya se sabe que son ; mandarlos a Sierra chica como antes y con un pico; tendrían que estar haciendo cañones de piedras para las calles de tierra ; y tapar baches; bien por el señor Pichetto que los dejo mudos cuando los descubrió de que persona estaban hablando; una lastima que alguien joven como la nieta de Mirta Legrand ; junte estas personas para dañar al país; señores un consejo si no les gusta nuestro país vayanse; no lo dañen y a Juana le diría; que nuestro país le dio todo; lo que tiene a ella y a su familia ; vasta de mentiras ; solo dañan al pais …….

Respuesta

Salir de los comentarios