El economista liberalote criticó fuertemente a Martín Guzmán por sus dichos durante un seminario con jóvenes. El ministro de economía habló de la necesidad de deshacerse del FMI para ganar en soberanía y Melconian no se bancó la arenga. “No le puede hablar así a los chicos, con esto del Fondo, la soberanía y toda la milonga. Es para la hinchada eso”, advirtió en el canal de Macri.
En ese contexto, Nancy Pazos estalló contra el ex ministro de Macri y apoyó la estrategia de negociación de Guzmán con el FMI.
“Yo no escuché a Melconian en su momento puteando por la cantidad de plata que estaba tomando Macri, no lo escuché decir que es una locura el préstamo del FMI…en Argentina siempre tuvimos en general ministros de economía funcionales al FMI, si vos creés que el orden mundial internacional está bien, en realidad no querés cambiar nada, no planteas cambiar nada, no voy a defender a Guzmán, pero el ministro le está diciendo al fondo no me cobres de más, porque en el medio hubo una pandemia y vos mismo tuviste que salir a repartir plata, entonces quitame los intereses de más por lo menos que para la Argentina es muchisima plata, entonces si alguien habla de soberanía es tan revolucionario que como le vas a hablar de soberanía al fondo?
“Lo que yo no puedo creer es cuando nos ganó la cabeza un discurso en el cual cuando vos pensás en algo que está mal y hace 100 o 200 años que está mal no lo podés cambiar, por qué tenemos que aceptar que como esta dado el orden internacional esta bien y no quiero hacer la revolución, pero no me quiero resignar, es el discurso de la resignación y esta ganando ese discurso…hay cosas del sistema que se pueden cambiar”, lanzó Pazos.
“En este país queremos las reglas como en todos lados, pero encima no pagar impuestos por eso tienen todos offshore y eso “está bien”, que vivo, perfecto , pero después queremos que el estado nos preste todos los servicios y después puteamos al estado porque mirá como gasta, andá a la concha de la lora, así no se puede”, sostuvo la periodista.
1 comentario
Completamente de acuerdo con Nancy. El discurso de que el F.M.I. actúa bien; que es un organismo independiente, que la inflación está causada por la emisión monetaria, que es mejor la enseñanza privada que la pública, que el kirchnerismo es e más corrupto de los partidos, que los pobres tienen el pecado original de que son vagos, en fin……Dios mio; eso es infantil; nadie puede creer eso, y encima, el partido que enarbola en su nombre el “·cambio”, pregona a los cuatro vientos que no hay que rebelarse contra todas esas mentiras, bueno, ya es el colmo.