Empresarios teatrales y el periodista Ernesto Tenembaum cancelaron las participaciones de Alfredo Casero, en repudio a su brutal agresión en Twitter contra el niño Joaquín Nahuel, que relató su conmovedora historia en C5N.
El ex humorista, transformado en un vulgar troll que solo escupe odio a través de las redes sociales, compartía un espacio en Radio con Vos con Ernesto Tenembaum, quien se sumó al repudio y lo dejó afuera del programa: “¿Qué necesidad de hacer eso? Está fuera de esta sección Alfredo Casero porque no se da cuenta qué es lo importante“, subrayó frente al micrófono el periodista. “Que un nenito tenga un micrófono de C5N, ¿qué dice de ese nene? Nada, absolutamente nada, es como si tuviera el de TN o el de Radio con Vos”, insistió.
Otra periodista de la mesa de trabajo, Yamila Segovia, se refirió a la historia del nene pastelero calificándola de “muy tierna”, y sobre Casero apuntó que “no hay que dejarlo pasar”.
Desde su cuenta de Twitter, Casero le dijo a Joaquín Nahuel que se vaya “a cagar”, enojado porque el niño brindó una nota a C5N para contar que busca juntar dinero vendiendo tortas para someterse a una operación en la piel por tener el 25 por ciento de su cuerpo quemado.